mercredi 16 juin 2021

La Independencia : ¡ No debe ser una guerra !

 




No me siento legítimo para hablar de independencia y eso para ningún país, porque no conozco todas las metas. Solo puedo decir que, en mi opinión, el voto y la independencia es una cuestión de voluntad personal y que cada uno tiene que formarse su propia opinión. 

De cualquier modo, todas las protestas deben ser pacifistas y todas las causas nobles. El odio entre diferentes partes no tiene lugar. Es cierto y comprensible que, por razones históricas, algunos prefieran ser independientes. Pero los estudios deben realizarse de forma objetiva y transparente para que las personas conozcan y sean conscientes de la fiabilidad y viabilidad de tal proyecto de separación, especialmente desde el punto de vista económico. 

Si lo deseamos, podemos ser independientes en nuestro corazón, es más rápido, Desafortunadamente, es un proceso mucho más complicado en realidad, sobre todo cuando se trata de reorganizar el funcionamiento de un país y que se convierta en un tema político, económico y social al mismo tiempo. 

Por último, diría que el pasado es pasado y que debe que vivir en su tiempo, preocupándose por construirse un futuro decente donde la gente sea solidaria. Esto es bastante utópico, pero al final solo triunfarán la mayoría, la honestidad y la verdad.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.