samedi 14 novembre 2020

Presentación general de una ciudad a 17,000 km.

 

Me he conocido a Jaime, un valenciano que estudia el francés. Habla y escriba casi como un nativo, estaba muy sorprendida durante la sesión oral.


Me he dicho que su ciudad le da un sentimiento de orgullo y le gusta más entretenerse en los bares, en la calle, en lugar importante para él, como el parque del antiguo lecho del rio.


Su ciudad tiene problemas como el ruido, la contaminación con las coches y los buses, y sobretodo la vivienda porque los precios están elevados y la gente no puede pagar los alquileres.


La presentación de Jaime me dio ganas de visitar su ciudad porque me gustaría más asistir a las fallas, visitar la cita de las ciencias, para él es un complejo moderno que sostiene las ciencias, y finalmente, hacer un pícnic a próximo del antiguo lecho del rio. Espero que el Covid-19 terminará pronto para viajar a Valencia porque quiero comer una paella, y bailar con la gente en los bares. También, me ha aconsejado visitar el parque de Algofera.


Espero la próxima vez para hablar con Jaime y descubrir más de Valencia. Hasta pronto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.