samedi 28 novembre 2020

Primera actividad

 Hola! Voy a contarles de esta experiencia que puede asustar pero que es sobre todo algo gratificante e increíble. ¡Tengo mucha suerte de tener como correspondiente a Lara! Una chica genial, muy sonriente, que habla muy bien francés y me ha puesto directamente a gusto.

En primer lugar, ¿quién es Lara? Lara Micó García tiene un nombre que significa hablador lo que le queda bastante bien si me preguntas. Sus padres lo llamaron Lara por dos razones. La primera es que su abuela quería llamar a su madre Lara, pero viviendo bajo el régimen de Franco, no se le permitió. En segundo lugar, Lara está inspirado en el Dr. Zhivago y especialmente en el vals de Lara. Su padre también le dio un apodo que es Larin.

Pasemos ahora a la ciudad de Lara. Lara vive en Benjarjó aunque puede pasar tiempo en Valencia. Define su ciudad como histórica porque Ausiàs March, un poeta del siglo XIV nació allí y es una ciudad llena de historia.

Ella pone de relieve su ciudad con el verbo celebrar porque Beniarjó tiene fiestas patronales muchas veces. En septiembre, el tecer domingo de mayo, el 25 de abril que es la fiesta de Sant Marc el patrón de Beniarjó, el 9 de octubre que conmemoró la entrada a la ciudad de Valencia del rey Jaume I.

Beniarjo Location Guide

 

Caracteriza su ciudad con la palabra evento y me presenta las fiestas de Sant Marc, el Ball de la Bandera. Es un baile que se hace con una bandera de tela preciosa que representa el suplicio de Sant Marc. Por fin el sentimiento que resuena es el amor porque para Lara, todas las fiestas que se hacen causan alegre y amor entre los ciudadanos. 

Me gusta mucho cómo Lara presenta su ciudad porque se puede sentir que lo ama y que es agradable vivir allí. Me da ganas de descubrir su ciudad y visitarla. ¡Aunque su ciudad es pequeña, siempre hay la posibilidad de ir a Valencia y eso es genial!

Como en todas partes, hay problemas que Lara me presenta. El hecho de que la ciudad sea pequeña provoca, en particular, problemas de salud, ya que los hospitales están lejos, pero también para salir, ya que los lugares para salir son escasos, al igual que los empleos o el transporte.

Sin embargo, varias actividades y lugares me dan ganas de saltar en un avión hacia Valencia. Si es un dia frio de inverno puedes ir a Valencia al centro de la ciudad y ver las tiendas de ropa, pasear por la calle Colón, ir a la Plaza de la Virgen o a la Plaza del Ayuntamiento. ¡La paella valenciana me hace soñar!

 

Old Town, Valencia, Spain | Where in the world is Riccardo?Plaza del Ayuntamiento (Valencia) - Wikipedia, la ...

               La Plaza de la Virgen                                                              La Plaza del Ayuntamiento

¡La primera llamada fue genial y estoy deseando continuar esta experiencia y conocer más a Lara!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.