samedi 7 novembre 2020

¡ Valencia, una ciudad llena de misterios increíbles !

 Buenos dìas todos,

Hoy me gustarìa compartir con vosotros mi experiencia con Cristina Risueño. En primer lugar, Cristina es un nombre de origen griego que significa "seguidora de Cristo". Su familia le apoda Cris. Mi correspondiente me presentò Valencia a través de sus muchos lugares atractivos como los Jardines del Tùria o el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). Su evento màs importante y conocida son las Fallas, qùe desde 2016 son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. También me hablò de su cultura, como por ejemplo el famoso pinto valenciano, Joaquìn Sorolla y me enseño fotografìas de sus bonitos paisajes. El lugar favorito de Cristina es la Plaza de la Virgen porque tiene muy buenos recuerdos de cuando era pequeña e iba con su familia a ver las Fallas y la ofrenda a la Virgen.



Segùn Cristina los problemas màs importantes de España y Valencia son la crisis sanitaria y el confinamiento que padecieron. De hecho, debido a esta crisis, la actividad turìstica està decreciendo muchìsimo, lo que està provocando grandes problemas econòmicos. Ademàs, la capacidad de recidir nueox pacientes en los hospitales se ha convertido en un gran problema, durante varios meses los hospitales colapsaron.

Para mì, Valencia es realmente atractiva por su paisaje y dinamismo. Parece que en Valencia puedes encontrar la mejor paella, me gustarìa visitar y recorrer la ciudad para degustar su gastronomà local.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.