lundi 31 mai 2021

¿Y después?

 

Estamos a 30 de mayo de 2021, la fecha que ha cambiado para siempre mi vida.

 

Nosotras las mujeres somos utilizadas para un gobierno que inspira el terror. Hoy estamos al servicio de una pareja que representa la dictadura para reproducir su descendencia. Hemos perdido nuestro presidente.

El jefe del gobierno ha anunciado por la radio que la sociedad se va a dividir en categorías de colores: el color define tu clase y tu función también.

- Las esposas (verde y azul)

- Las tías (en marón)

- Las sirvientes (en rojo)

- Las marthas (en gris)

- Las jézabels (la prostitución)

 

La partida conformista

 

La declaración del gobierno me parece justa porque en este mundo no somos capaz de tomar decisiones sin hacer intervenir nuestros sentimientos. Nuestro lugar  en esta sociedad según el orden de las cosas es de ocuparnos de la casa y de los niños. Además nuestra vida no es mala porque tenemos un techo y comida en nuestros platos. Es nuestro destino y no podemos ir contra una fuerza superior. La única cosa a hacer es de aceptar la situación.

 

La partida rebelde

 

Mi vida es reducida a garantizar la descendencia de un dictador y de una esposa que en calidad de mujer no entiende el sufrimiento que siento. No puedo imaginarme formar mi propia familia con niños que representan el amor verdadero de mi novio y yo. El comandante y su esposa no serán nunca los padres de mis bebés, ¡Nunca porque soy yo la madre! La señora no conocerá la felicidad de darle vida un hijo.

¡Llamo a la revolución y reclamo mis derechos naturales!

Nuestra fertilidad es nuestra “seguridad” para sobrevivir y no somos respetados como un ser humano. Los días se parecen y cada día espero llegue la noche para que esta pesadilla se vaya.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.