mercredi 21 octobre 2020

¡Hola a todos! 

Antes de hablar de Valencia, debo deciros que ha sido un inmenso placer hablar con Amparo. 
La llamada con ella me ha ayudado a darme cuenta de que, a pesar de algunos errores, ¡puedo hablar con una persona española y ser entendida! Antes, tenía miedo de ir a España, y ahora tengo muchas ganas de viajar y descubrir su ciudad, de verdad. 

Me ha dicho que Valencia no es una ciudad muy grande y es fácil desplazarse gracias a los medios de transportes, de hecho quiero visitar todos los sitios de los cuales me ha hablado como: el parque natural del antiguo cauce del río Turia, el Barrio del Carmen por su streetart, los bares de tapas y el ambiente joven y multicultural, ¡y también La ciudad de las artes y de las ciencias! Son un conjunto de edificios muy originales que parecen inmensos y se encuentran en la parte más moderna de la ciudad. Tengo mucha curiosidad por ver lo que hay dentro. 
Otra cosa que me da ganas de ir a Valencia es, por supuesto, ¡Las Fallas! Me encantaría ver cómo los valencianos celebran este evento y me gustaría compartir la pasión que tienen por su cultura. 


También me gustaría descubrir el multiculturalismo de la ciudad porque me imagino que es muy diferente del nuestro en Nueva Caledonia. 
Además, hace buen tiempo todo el año, la gente es extrovertida y amistosa, y el ocio es un sector muy importante de la ciudad, así que me ilusiona mucho saber que hay muchas cosas organizadas para divertirse. 

¡Gracias Amparo! 

Caroline Bienvenot 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.