lundi 26 octobre 2020

Valencia

Hola a todos, me llamo Samantha, soy de Nueva Caledonia, e hice, hace poco, un intercambio con una chica valenciana durante el que cada una habló de su ciudad. Aquel día, fue un verdadero placer conocer a Niama aunque no pudimos hablar realmente de nosotras mismas porque es el asunto de la próxima actividad. 

Su presentación sobre su ciudad, Valencia, fue intensa porque en poco tiempo me dio muchos elementos de presentación y descripción de su ciudad. Antes de continuar, tengo que decir que viví nueve meses en Valencia para cursar mi tercer año de grado gracias a un intercambio Erasmus, así que es una ciudad que conozco bastante bien. 

Me gustó mucho su presentación y me dio ganas de volver a Valencia, porque, primero me habló de Las Fallas, que no pude ver durante mi estancia en Valencia por el coronavirus, y además, me dio recomendaciones sobre lugares donde comer como Barceló , o que visitar como Gandía que no conocía.
 

Es verdad que es una ciudad abierta con una población muy acogedora. El clima es agradable, se sitúa cerca del mar, y, en estos puntos, se asemeja a Nouméa. Entonces, fue un intercambio muy enriquecedor, y claro que quiero volver a Valencia lo antes posible, y, durante Las Fallas, aún más.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.