lundi 26 octobre 2020

La ciudad de la felicidad de Claudia

  ¡Hola a todos!

Para empezar, la presentación de mi compañera me ha ganado. Mi compañera se llama Claudia de la Resurrección Pérez y tenemos la misma edad (veinte años). He podido sentir cómo de importante es para nosotras la familia. Cuando Claudia nació, sus padres tenían tres opciones respecto a su nombre. Su hermano mayor fue quién eligió que se llamara Claudia. Tenemos la misma pasión por la música y este intercambio nos ha permitido compartir y revelar nuevas pasiones. El cumpleaños de Claudia es el 26 de febrero y lo más divertido fue cuando le dije que el mío era el día de Halloween. Tiene dos hermanos, es la segunda de su familia. Por el contrario yo soy la mayor. 

A mí me interesan los lugares para salir como el centro comercial y sobre todo los parques para compartir momentos con mi familia o con mis amigos. No contamos con mucha actividad en Nueva Caledonia entonces la ciudad de mi binomio me permitiría enriquecerme tanto de manera intelectual como personal. (Se trata de una experiencia que me enseña la cultura española). No tenemos centro comercial en Nueva Caledonia ya que somos una “isla”. El centro comercial es un lugar para encontrar y para hacer shopping. Los paisajes me fascinan por su ambiente de tranquilidad y de paz, así como su conexión con la naturaleza. Viviríamos una desconexión del mundo moderno. Además, el “Passeig” es un lugar romántico, donde podemos vivir experiencias mágicas. 

 Describiría su ciudad como auténtica y acogedora. El turismo no es una prioridad en Carcaixent pero, en cambio, el comercio forma parte de las ventajas de esta ciudad. 

Gracias por la lectura

REVEILLON Emilie




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.