Desde que era pequeña mi familia y yo hemos adquirido la costumbre de irnos de vacaciones para descubrir nuevos horizontes lo que, con el tiempo, se ha ido forjando mi interés por las culturas extranjeras.
Desafortunadamente, desde la crisis sanitaria (COVID-19 😷) se han cerrado muchos aeropuertos.
¡Esta situación tan frustrante para todo el mundo lo es más para los isleños, ya que nos obliga a permanecer encerrados en nuestra pequeña prisión dorada sin la posibilidad de viajar por el mundo y descubrir sus riquezas culturales!
Por eso quería agradecer, primero, a nuestras universidades que nos permiten realizar estos intercambios interculturales por videoconferencia y, segundo, a nuestros corresponsales que de alguna manera nos han permitido traspasar fronteras con el simple poder de la palabra.
Así que
gracias a Lucía por permitirme descubrir su pequeño y acomodado municipio de Massamagrell en España :
Como todos los pequeños pueblos turísticos, Massamagrell tiene sus inconvenientes como, por ejemplo, la arquitectura que según Lucía es "muy fea" o la falta de infraestructuras capaces de acoger a las personas y poder ofrecer una mejor calidad de servicios a sus habitantes como son las escuelas o un hospital adicional al que ya tienen.
Si estos problemas no deben pasarse por alto, solo me quedaré con las ventajas de esta ciudad.
A través de este intercambio pude escaparme por un día a Massamagrell. Estuve encantada de pasear por el parque grande y terminar el día tomando algo en la playa mientras admiraba el atardecer.
Próxima parada: ¡De compras por Valencia ! 😃
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire
Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.