jeudi 22 octobre 2020

La Pobla de Farnals - ciudad valenciana

¡Buenos días a todos!

Èric es mi binomio, es español y vive en una ciudad cercana a Valencia, que se llama La Pobla de Farnals.

Su presentación me dio ganas de visitar su ciudad porque parece muy turística y animada en verano. Además, las actividades que podemos hacer allí parecen semejarse a las que podemos practicar en mi país, en Nueva Caledonia.

Al ser una ciudad costera, efectivamente hay posibilidades de hacer actividades en el mar, como el windsurf. Se puede también visitar la ciudad y pasear bajo el sol en verano, hasta llegar a un lugar donde es posible ver la transición entre la parte rural y la parte urbanizada de la ciudad. Pero hay también una parte culinaria interesante, y mi binomio me habló de un restaurante italiano con comida muy sabrosa, al que me gustaría ir para probarla.



Como soy una turista, tengo que ir en verano para poder disfrutar de esta ciudad balnearia, ya que todo está cerrado en invierno. Los ciudadanos aprovechan este periodo tranquilo para relajarse en las playas o pasear por su tranquila ciudad.

Me gustaría mucho ir a España para descubrir más de esta ciudad y también visitar Valencia u otras grandes ciudades españolas.

¡Gracias por su lectura!



Marine

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.