lundi 1 mars 2021

Varios estereotipos franceses y españoles




Mi compañero Jaime eligió la tortilla de patatas para representar la cultura española, lo que me sorprendió porque se come también en Francia y pienso que es un plato bastante simple, pero a los españoles le gusta mucho. Además, Jaime eligió las Fallas para representar su región, Valencia. Sabía ahora en lo que consiste y que es una fiesta muy conocida en España y en el mundo en general. No se desarrollará a causa del Covid-19, pienso que es triste.







Por otro lado, me dijo sobre los estereotipos que los franceses tienen una piel más clara que ellos, son trabajadores y que les gusta mucho comer (lo que no es falso).

Para los de España, me explicó que hay varios estereotipos entre sus propias regiones, come por ejemplo que los madrileños se ven como reyes porque son los habitantes de la capital.




Estoy de acuerdo con Jaime en decir que los estereotipos vienen de la globalización transmitida por las redes sociales, pero al mismo tiempo, las redes ayudan a reducir estos. Pienso que podemos decir que los estereotipos ya no tienen valores a causa de la mezcla y del mestizaje.



Vale, he aprendido muchas cosas con Jaime y aun no he terminado.

Hasta pronto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.